Confirman concierto de Gloria Trevi en el CIC Vallarta

0
389

El director del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Mario Barriga, informó que el próximo 13 de mayo se llevará a cabo el concierto de la cantante Gloria Trevi en este recinto, se espera la asistencia de alrededor de 7 mil personas y una derrama económica por arriba de los 10 millones de pesos.

Resaltó que esta artista regresa a Puerto Vallarta por segundo año consecutivo y la expectativa es sumar a la oferta de entretenimiento, ya que justo en esa fecha se llevan a cabo el Festival de las Fiestas de Mayo y el Vallarta Pride. 

“Va a estar interesante, el concierto se llevará afuera, no adentro, será en una de las explanadas que tenemos de más de 10 mil metros cuadrados y estamos proyectando para alrededor de 6 mil a 7 mil personas. Creemos que los fans tendrán una gran noche, ya que Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas con mayor trayectoria y que tienen mucha calidad en sus espectáculos”. 

Cantante Gloria Trevi en concierto

Dijo que será una de las últimas fechas en el país, para continuar con su gira por Sudamérica, Madrid y Estados Unidos, y se estima que la derrama económica esté por arriba de los 10 millones de pesos con un público en su mayoría local, regional y nacional con un 90% de los asistentes, y el otro 10% será extranjero.

Indicó que están haciendo alianzas para que sucedan este tipo de eventos y lo que están buscando al final es generar la experiencia para el usuario. 

“Viene otro para junio, pero eso es más con mariachi, estamos pujando para poder concretar un festival de rock en el mes de noviembre y ahí vienen un par de sorpresas de entretenimiento, pero no de conciertos, sino con la cuestión de día de muertos y Navidad, el generar una experiencia familiar y todo el público y así sentirse más cerca”. 

Resaltó que se esperan unos tres o cuatro conciertos más para realizarse en el CIC, pero todavía faltan concretarse algunos. Dejó claro que los eventos, congresos y convenciones se siguen realizando, pero ahorita están impulsando y fortaleciendo el área de oportunidad de entretenimiento, que no se había aprovechado.

Brenda Beltrán