Clima en Puerto Vallarta hoy: ¡Mantén precauciones! Continúan lluvias este jueves

Canales de baja presión e inestabilidad atmosférica superior, traerán lluvias puntuales fuertes e intervalos de chubascos
0
1514
Clima Bahía de Banderas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la mañana de este jueves 21 de septiembre, el monzón mexicano, canales de baja presión e inestabilidad atmosférica superior, traerán lluvias puntuales fuertes e intervalos de chubascos para la zona occidente del país.

Se prevé que la condición climatológica llegue a Jalisco región: Norte, Centro, Valles, Costa-Sierra Occidental y Sierra de Amula. 

Además, anunciaron que dichas lluvias también llegarán a otras entidades, tales como: Colima, Michoacán, Nayarit y Guanajuato. 

Asimismo, el pronóstico se acompaña de posibles descargas eléctricas, rachas de viento de hasta 40 km/h y posible caída de granizo. 

El SMN de la Conagua señaló que además se prevén bancos de niebla en zonas serranas y tramos carreteros, los cuales podrían reducir la visibilidad, por lo que recomiendan mantener precauciones.

Incremento en niveles de ríos y arroyos, así como deslaves, inundaciones y encharcamientos, son algunas de las condiciones que podría traer la lluvia a la entidad.

Clima en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Este jueves Puerto Vallarta amaneció con un cielo nublado y con una probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

Mientras que la temperatura máxima ronda entre los 33 °C y se prevé una mínima de 24 °C, así como vientos de cero a cinco km/h con dirección suroeste. 

Por otra parte, el cielo de la mañana de este 21 de septiembre, en Bahía de Banderas, amaneció nublado, con una probabilidad de lluvia del 95 por ciento.

El pronóstico del SMN para la temperatura, indica que rondará entre una máxima de 33 °C y una mínima de 27 °C, así como vientos de cinco a 10 km/h con dirección suroeste.

EtiquetasClimaLluvias
Dulce Cruz