Claudia Delgadillo presentó primer bloque de colaboradores

La Coordinadora de la Defensa de la 4T en Jalisco, Claudia Delgadillo, presentó a quienes la habrán de acompañar durante la precampaña
0
1156
Con miras a la gubernatura de Jalisco, Claudis Delgadillo presentó su primer bloque de colaboradores

Claudia Delgadillo presentó equipo de trabajo con miras al proceso electoral 2024; la Coordinadora de la Defensa de la 4T en Jalisco, ha anunciado el primer bloque de personas que la acompañarán en su precampaña política con miras a obtener la gubernatura de la entidad. 

En ese sentido, la abanderada de la alianza Juntos Haremos Historia por Jalisco, señaló que el objetivo es consolidar a Morena en la máxima posición de poder en Jalisco, por lo que Claudia Delgadillo presentó a un grupo de colaboradores estratégicos que la respaldarán en su precandidatura rumbo al proceso electoral del 2024.

El equipo de Trabajo que Claudia Delgadillo presentó, es el siguiente:

Yassir Vázquez Hernández, coordinador de la campaña del gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa, asumirá el papel de coordinador de campaña de la precandidata a la gubernatura. 

Claudia Delgadillo presentó a varias mujeres que formarán parte de su equipo de trabajo

Valeria Ávila, vicepresidenta del partido Hagamos, se encargará de la Vinculación con Universidades, mientras que Itzul Barrera liderará la Coordinación de Jóvenes por la Transformación.

Evelia Sandoval, ex senadora morenista, se encargará de la Gestión del Voto de las Mujeres, y Antonia Cárdenas, senadora morenista por Jalisco, coordinará la Atención a Colonias Populares. Lucía Almaraz, expresidenta del Comité de Participación Social del sistema anticorrupción de Jalisco, dirigirá el tema de Anticorrupción en campaña.

Marcela Michel López, precandidata morenista a edil de Tlajomulco, y el diputado Maximiliano Barbosa tendrán la responsabilidad de la Vinculación Agropecuaria. Juncal Solano, influencer y ex candidata a diputada de Morena, llevará el tema de las redes sociales y los medios de comunicación, mientras que el diputado federal morenista, Hamlet García Almaguer, será el Vocero.

José Luis Sánchez, comisionado político nacional del PT en Jalisco, coordinará el tema de Vivienda y Calidad Social. Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia, exsecretario de Infraestructura y Obra Pública durante la administración de Aristóteles Sandoval, será el Coordinador Operativo de la campaña.

Raúl Álvarez Villaseñor, ex candidato a diputado por Morena, será el Enlace con Ciudad de México. Héctor García Curiel, arquitecto de la Universidad de Guadalajara, coordinará la agenda de Urbanismo, mientras que Sandro Arreola Rodríguez será el coordinador Territorial, y Gabriel Higadera Amezcua, el Coordinador de Deportes.

La próxima semana, la precandidata presentará la segunda parte de su equipo en la alianza Juntos Haremos Historia por Jalisco.

Adolfo Torres