Clara Brugada “ignora” a AMLO y asiste a la FIL Guadalajara como panelista

La precandidata de Morena a la CDMX, Clara Brugada estuvo presente en la FIL Guadalajara, pese a las críticas de AMLO
0
839
FIL Guadalajara.

Hace un par de días, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó a la FIL Guadalajara, al denominarla como el “cónclave de la derecha”. Esto tras la negativa de Claudia Sheinbaum de asistir como invitada. 

LEER MÁS: ¡Ahora contra la FIL! AMLO la califica como “cónclave de la derecha”

Sin embargo, este miércoles 29 de noviembre, la precandidata a la CDMX de Morena, Clara Brugada, decidió “ignorar” los dichos del mandatario, y asistió como panelista en la Feria Internacional del Libro

Clara participó en el foro “Globalización y nearshoring: La emergencia de las ciudades”, donde estuvo junto a Pablo Lemus, precandidato de Movimiento Ciudadano, y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas. 

Ahí, la morenista destacó la importancia de generar ciudades donde haya criterios distintos, como inclusión, seguridad laboral, y por supuesto, crecimiento económico, en favor de todos los trabajadores. 

“Tenemos que repensar, reinventar las ciudades con una perspectiva de derecho, no solo de crecimiento económico, sin alejarnos del bienestar”, aseveró durante su participación. 

Asimismo, Clara Brugada habló sobre el tiempo en el que fungió como alcaldesa de la delegación de Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde tenía como objetivo llevar un gobierno que hiciera la diferencia.  

“Lo que nos propusimos fue: combatir las desigualdades que existen en la zona oriente de la Ciudad de México, transformando, invirtiendo (…) y hacer del ejercicio publico un ejemplo. Lo que hicimos fue apostarle a la construcción de infraestructura”, dijo en la FIL.

EtiquetasAMLOFIL 2023
Guadalupe Cruz