Mujeres con Bienestar 2023: ¿cuándo y dónde ver lista de resultados?

El apoyo gubernamental ofrece un monto económico de 2 mil 500 pesos a mujeres de entre 18 y 64 años de edad en situación vulnerable
0
4233
Resultados Mujeres con Bienestar

La Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de México (Edomex), dio a conocer este miércoles 29 de noviembre que los resultados para el programa Mujeres con Bienestar 2023, ya están disponibles para su consulta.

El apoyo gubernamental ofrece un monto económico de 2 mil 500 pesos, el cual, se otorga a las mujeres de entre 18 y 64 años de edad, que se encuentren en situación de vulnerabilidad de forma bimestral y a través de una tarjeta. 

Asimismo, todas aquellas que resulten beneficiadas en la publicación de la nueva lista de resultados, contarán con respaldo en temas de asistencia jurídica, servicios de salud, opciones educativas, de capacitación, servicios de seguridad social y bienestar animal.

Es por ello que si realizaste tu registro durante la última convocatoria, a continuación te contamos los detalles necesarios para que puedas consultar la lista de resultados y conocer si tu nombre aparece dentro de las nuevas integraciones.

¿Cómo saber si fuiste beneficiaria de Mujeres con Bienestar 2023?

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información, la dependencia habilitó su sitio web oficial para conocer los resultados, por lo que las interesadas deberán acceder al siguiente enlace: https://mujeresconbienestar.gob.mx/

Una vez dentro, dirígete al apartado “Consulta el estado de tu solicitud” y haz clic sobre “Consultar solicitud”. 

Ahora, se tiene que completar la información requerida, por lo que hay que contar con el número de folio y el número de celular que se registró durante la convocatoria.

Posteriormente, solo hay que seleccionar la casilla de seguridad y entonces, el sistema notificará de forma automática si la solicitud para integrarse al programa fue aceptada o no. 

Cabe destacar que una vez consultados los resultados, la plataforma informará a todas aquellas que resulten beneficiadas, los pasos siguientes para formalizar su inscripción a Mujeres con Bienestar 2023.

Por otra parte, las tarjetas se entregarán a partir del próximo 08 de diciembre, para lo cual, las mujeres con el programa sucesor al conocido ‘Salario Rosa’, recibirán un correo con los detalles para su cita. 

Dulce Cruz