¡Accidente! Chocan moto y auto en el retorno de Las Juntas

Sólo se registraron daños y lesiones leves; elementos de Transito se hicieron cargo del incidente.
0
667
¡Accidente! Chocan moto y auto en el retorno de Las Juntas

Aparato accidente se registró durante la mañana de este lunes 10 de junio sobre la Carretera Federal 200, a la altura del retorno de Las Juntas en Puerto Vallarta, donde el saldo fue de daños materiales y dos personas con lesiones leves.

Se informó que mediante el 911 elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en el retorno de Las Juntas, donde se encuentran las letras de Puerro Vallarta, se había registrado un accidente y había dos personas lesionadas tiradas en el pavimento. El siniestro había sido entre un vehículo y una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a joven sin vida dentro de su domicilio en Ixtapa

Personal de la Policía Municipal se acercó al lugar y pudieron percatarse de que en efecto se trataba de un vehículo Hyundai i10 color blanco que era conducido por una mujer. Asimismo, una motocicleta en color negro con azul, la cual estaba tirada junto a personas lesionadas, razón por la cual solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal y una ambulancia para que los auxiliara.

De acuerdo con lo informado en el lugar de los hechos, la conductora del vehículo i10 circulaba en sentido norte sur al momento de llegar al retorno de Las Juntas, fue al momento de cruzar los carriles de sur a norte que aparentemente le cortó la circulación a la motocicleta, la cual circulaba de Las Juntas hacia Bahía de Banderas impactándose en el costado derecho.

Tras el impacto, el vehículo quedó con daños y uno de sus cristales dañados. La moto presentó algunos daños y los dos tripulantes de esta quedaron tirados en el pavimento con algunos raspones, por lo cual llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y luego de sus curaciones no requirieron traslado a un hospital.

LEER MÁS: ¡Cuidado! Reportan robos de computadoras de autos en centros comerciales en Las Juntas

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de levantar los registros señalando que en el lugar llegarían a un arreglo, esto debido a que el vehículo cuenta con seguro y la conductora estaba llamando a un ajustador.

MAEP

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor