Muere sexagenaria en accidente automovilístico en San Pancho

El vehículo en el que viajaba se salió de la cinta asfáltica
0
1215
Muere sexagenaria en accidente automovilístico en San Pancho

Un lamentable accidente se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 116 de la Carretera Federal 200, a pocos kilómetros del poblado de San Pancho, en Bahía de Banderas. Una mujer de aproximadamente 60 años falleció, al salirse de la vialidad el vehículo en el que viajaba junto con su familia.

Se informó que viajaba en el área del copiloto de un automóvil tipo Jetta, en color azul marino que era conducido por un masculino, el cual perdió el control del mismo, cuando circulaba en el carril de norte a sur y se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra un árbol, siendo el duro golpe lo que acabó con su vida.

En el accidente también resultaron lesionados el conductor y dos mujeres más, entre ellas, una menor de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital de San Pancho para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal se encargaron de prestar auxilio a los afectados, así como de la seguridad en la zona, mientras se hacía el rescate del cuerpo y se apoyaba a los lesionados.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, se encargó de las indagatorias y de levantar los indicios que lleven al esclarecimiento del incidente. Así como el cuerpo fue llevado a los descansos en Jarretaderas para después ser entregado a sus familiares.

 

AT

Isrrael Torres