Hallan a joven sin vida dentro de su domicilio en Ixtapa

Sus padres lo encontraron y trataron de rescatarlo, pero lamentablemente ya había perdido la vida.
0
1106
Hallan a joven sin vida dentro de su domicilio en Puerto Vallarta

Un joven vecino de la colonia Ampliación Santo Domingo, en la delegación de Ixtapa, Puerto Vallarta, fue localizado sin vida al interior de su domicilio.

Los primeros reportes indican que el joven fue hallado por sus padres, quienes al verlo en la situación en que estaba lo auxiliaron, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! Andan robando computadoras de autos en centros comerciales en Las Juntas

Fue la mañana de este lunes 10 de junio en que elementos de la Policía Municipal fueron informados de que por la calle Arroyo Carrizo, en Puerto Vallarta, habían localizado a un hombre muerto.

Los oficiales llegaron hasta el sitio donde se entrevistaron con familiares, quienes señalaron que lo habían encontrado pendiendo de una soga, por lo cual lo bajaron y dieron aviso a las autoridades, pero para ese momento el joven de 22 años estaba muy rígido.

Los agentes de la Policía solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes procedieron a revisar al joven quien ya no contaba con signos vitales.

LEER MÁS: Flamazo provoca quemaduras a una mujer en la Cristóbal Colón

De esta forma los oficiales dieron inicio al protocolo y llamaron al agente del Ministerio Público quien dio la indicación de llenar los registros.

Personal de la Policía de Investigación y del SEMEFO arribaron al lugar para dar inicio al levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado a los descansos donde se le practicarla la autopsia de ley.

MAEP

EtiquetasJoven
Lupillo Arce Villaseñor