¡Al ritmo de la tambora! Mini aficionado chiva baila previo a partido (VIDEO)

La cuenta oficial del Guadalajara lo compartió en su perfil de Instagram, donde mostraron el ambiente que se vivió en el Estadio Akron
0
735
Video viral

No cabe duda que la fiesta grande por el inicio de la Liguilla del Apertura 2023 ya se siente en todos los aficionados de cuyas escuadras, lograron obtener su boleto a los Cuartos de Final de la Liga MX. 

Tal es el caso de un video que se volvió viral en redes sociales, pues capta el momento exacto en que un grupo de aficionados del ‘Rebaño Sagrado’, se propuso demostrar su buena vibra previo al partido Chivas vs Pumas que se disputaría en su casa.

Sin embargo, de entre todos los presentes destacó un mini aficionado del conjunto rojiblanco, quien con todo el ritmo de la tambora, se puso a bailar en medio de la pista sacando sus mejores pasos.

La actuación del pequeño se robó las miradas y el corazón de todos los presentes, así como de los internautas, quienes se encargaron de llenar de comentarios positivos el clip donde se le observa disfrutando del momento musical:

“Quién fuera como el niño, solo bailar y decir arriba las Chivas. Qué buen coto se trae el morro”; “Yo bailando soy ese niño”; “Que ganas de estar como ese niño con la camisa de las Chivas”, son algunos de los mensajes que se leen.

Incluso, tal parece que la está pasando tan bien, que con su manita, comenzó a hacer un gesto para llamar e invitar a sus acompañantes para que también se animaran.

La grabación tuvo tanto alcance que hasta la cuenta oficial del Guadalajara lo compartió en su perfil de Instagram, donde enfatizó en la calidad del ambiente que se vive en las instalaciones del Estadio Akron. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

¿Cómo les fue a las Chivas vs Pumas por los Cuartos de Final Ida Liga MX?

Por otra parte, el conjunto rojiblanco logró llevarse la victoria del primer encuentro de Cuartos a la bolsa, pues finalizó el marcador con la ventaja mínima frente al cuadro auriazul.

Ante ello, Veljko Paunović, el máximo estratega de los tapatíos, expresó que no quedó satisfecho con el resultado, sin embargo, señaló en las mejoras del equipo dentro de Liguilla:

“Pensar que la esperanza es eso, las opciones, vamos a seguir generando, en balón parado estuvimos a punto, ha mejorado y el equipo está mostrando en este momento de la liguilla, está mostrando una mejora importante, pero volveremos a exigir porque no me siento contento, el resultado es corto y tenemos que trabajar bien el domingo”, mencionó.

Ahora, solo queda esperar el encuentro de vuelta, donde Chivas vs Pumas definirán a quién se le dará el pase a la Semifinal del torneo mexicano.

LEER MÁS: Cuartos de Final Liga MX: calendario y horarios de partidos Apertura 2023

Dulce Cruz