¡La libran! Se salvan de ser aplastados por camioneta de valores en Zapopan (VIDEO)

Una camioneta de valores se impactó contra una parada del transporte público, en Zapopan, y el video ya se ha hecho viral
0
1197
Camioneta de valores.

Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales, debido al aterrador momento que vivieron dos jóvenes del municipio de Zapopan, que estuvieron a punto de ser aplastados por un camión de valores

LEER MÁS: Sujetos armados roban medio millón de pesos a Banco del Bienestar en Tonalá

El momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la estación Santa Margarita, del Macro Periférico, en el municipio antes mencionado de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

En el corto clip, que se grabó desde dos ángulos diferentes, se puede ver cómo el camión de valores, que venía a toda velocidad por avenida Periférico, se impactó con otro vehículo que transitaba más adelante. 

Este golpe provocó que el camión se desviara y subiera a la banqueta, para después impactar de manera directa la estación de esta línea de transporte público, y quedara volcado sobre su lado izquierdo. 

Sin embargo, desde otro ángulo de las cámaras, se puede ver cómo dos jóvenes se acercaban al sitio, probablemente para tomar el transporte público, cuando uno de ellos nota que algo se acerca. 

La chica se detiene por un segundo, y se percata de que se acerca el vehículo pesado, cuando voltea para alertar a su amigo, y rápidamente se hacen para atrás, en un intento por evitar ser impactados

Afortunadamente para ellos, el camión volcó a tan solo unos metros, por lo que no se registró ninguna desgracia.    

Según informaron medios locales, tres custodios resultaron con lesiones de regulares a graves, y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.  

Hasta el momento, autoridades no han detallado sobre cuál fue la causa que provocó el descontrol del camión.

Guadalupe Cruz