Confianza en cerrar invierno con altas cifras de ocupación

0
265

Factores de confianza como el mantenimiento de medidas anti covid, los atractivos naturales de Puerto Vallarta, el clima, la gastronomía y la seguridad, siguen motivando a los viajeros a visitar esta región, lo que se refleja en la ocupación actual y las reservaciones para las siguientes semanas de febrero y marzo, en el cierre de la temporada de invierno.

En opinión del hotelero Erik Van Der Kaaij, gerente general de los hoteles Secrets Vallarta Bay y Dreams Vallarta Bay, las ocupaciones hoteleras han sido bastante buenas en lo que va del invierno, e incluso se prevé que se mantengan en marzo por encima del 80 por ciento con turistas nacionales y extranjeros.

Erik Van Der Kaaij,

El hotelero señaló que afortunadamente se han estado abriendo las fronteras de los países que tuvieron más restricciones, y ya llegan los turistas de Inglaterra y de Canadá, además de los norteamericanos y los nacionales que siguen viajando hacia este destino turístico.

“Estamos bien, la verdad tengo mucha confianza que será una temporada y un año muy buenos, lo pudimos notar desde los últimos meses del año pasado con ocupaciones muy buenas y resultados excelentes”.

Los turistas están muy motivados de viajar, luego de año y medio de estar encerrados, la gente está contenta de visitar Puerto Vallarta, dijo el representante de estos hoteles de cinco estrellas. Incluso se espera que sean muy productivas la Semana Santa y Pascua así como el verano, con turistas nacionales que son fieles a esta región.

Sobre los comentarios de los huéspedes, el directivo hotelero mencionó que lo que más gusta es lo tradicional de Puerto Vallarta, las calles del centro, la catedral, el malecón, entre otros atractivos.

“De Vallarta gusta lo pintoresco del pueblo, las calles del centro, la catedral, las casas, además de la gastronomía, este lugar tiene excelentes restaurantes y la naturaleza en esta bahía donde hay muchas excursiones por hacer; además, para estos hoteles es muy bueno que están cerca del centro y los huéspedes pueden aprovecharlo”.

Erik Van Der Kaaij agregó que en los hoteles Secrets y Dreams Vallarta Bay, se invierte en renovar las habitaciones, y también hay eventos artísticos en las diferentes áreas para sorprender a los huéspedes en cada visita.