Carmina Regalado presentó 2do informe en San Juan de Abajo Nayarit

0
121

Con un ruedo del lienzo charro José Lepe Rivera repleto de ciudadanos niños y adultos y con cuarenta y cinco minutos de retraso empezó el evento.

Previo su presentación del segundo informe de resultados legislativos, se presentaron en las pantallas, una serie de felicitaciones y muestras de apoyo por parte de compañeros de partido y bancada.

también se llevó a cabo una larga sesión de agradecimiento para las personalidades que llegaron de varias partes del país para estar presentes en el evento apoyando a la anfitriona.

Finalmente llegó el momento de escuchar los logros y apoyos brindados sobre todo a sus conciudadanos en su pueblo natal.

Sin duda es tema sobresaliente el que durante el evento se hiciera la propuesta de instalar una representación de la oficina de pasaportes en ese municipio 

Esto con el fin de que no tengan que acudir hasta Puerto Vallarta, Tepic o Guadalajara como sucede en la actualidad.

 La diputada federal manifestó que la semana de trabajo legislativo es de lunes a jueves y el resto de la semana lo dedica a realizar trabajo en su municipio.

Tiempo que dedica para recorrer las calles de los pueblos saludando a la gente cara a cara para darle seguimiento a sus necesidades.

 Sin duda una de sus máximos logros en el congreso es haber obtenido el consenso general y el voto unánime para la iniciativa que prohíbe la privatización de playas  

Después de que fuera promulgada la iniciativa de reforma de ley general de bienes nacionales, acudió ante las oficinas de la Semarnat para conocer cómo estaba su reglamento.

Grande fue su sorpresa que se trataba de un reglamento completamente obsoleta y no tenía ningún cambio desde 1991.

Siendo necesario exhortar a la secretaría del medio ambiente para que lo actualizara y fuera en armonía con la nueva ley promulgada.

Con esto se le dará celeridad a las denuncias ciudadanas que en ocasiones tardan meses para ser atendidas, caso concreto la playa la lancha donde tardaron meses escuchar a quienes se inconformaron con la pretensión de privatizarla.

Sin duda la Diputada federal Carmina Regalado en una mujer de resultados y de ahí el gran cariño que la gente y sus compañeros de bancada le profesan.