Capturan a “El Mitla”, por el homicidio de su tío en Lomas del Coapinole

El pasado 15 de abril DEL 2024, estaba tomando cerveza afuera de la casa de su tío y al comenzar a discutir comenzó a agredirlo dejando herido de muerte en el sitio
0
1055

Los trabajos de inteligencia en campo por parte de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional del Octavo Distrito en Puerto Vallarta, llevaron a la captura de un sujeto quien se encontraba relacionado con el homicidio de un familiar el pasado 20 de abril en la colonia Lomas del Coapinole.

En lo que va del 2024, la Policía de Investigación del octavo distrito, ha logrado la detención de varios sujetos quienes se encuentran relacionados con homicidios y la Fiscalía ha logrado ya la vinculación a proceso de los inculpados

Se informó sobre la detención de Edgar “El Mitla”, que luego de registrarse los hechos, el pasado 20 de abril sobre la calle Congreso de la Unión y Medellín, se dio a la fuga, por lo que personal de la Policía Municipal levantó los registros y dio inicio al llenado de registros.

Personal de la Fiscalía Regional del Octavo Distrito del área de alto impacto, comenzaron a trabajar el asunto y lograron rescatar información y captar declaraciones donde señalaban a “El Mitla” como el responsable, ante lo cual, con los datos de prueba adjuntos a la carpeta de investigación, solicitaron la respectiva orden de aprehensión.

Dicha orden fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad al observar que había muchos datos de prueba donde inculpaban al ahora detenido como el responsable, por lo que una vez obtenida, personal de la Policía de Investigación del área de homicidios se dieron a la tarea de trabajar el asunto.

Luego de los trabajos de inteligencia en campo, los investigadores, lograron dar con el responsable al cual se le leyeron sus derechos y le informaron que contaban con una orden para su arresto, por lo que fue llevado ante el juez que lo requería.

Fue la tarde del pasado lunes 15 de abril, en que elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que en la calle Medellín y Congreso de la Unión, se había registrado una riña donde un hombre había sido agredido con arma blanca.

Una mujer dijo el agresor al parecer es su sobrino sin tener más datos, señalando además de que el lesionado estaba tirado afuera de un domicilio.

Los oficiales de la Policía luego de su llegada se percataron de que el hombre estaba tirado boca arriba en el patio de un domicilio donde solicitaron la presencia de la ambulancia.

Minutos más tarde, se hicieron presentes al lugar paramédicos de Bomberos, quienes señalaron que presentaba 3 heridas en área de tórax penetrante y no cuenta con signos vitales.

En el lugar se dio a conocer que el ahora occiso, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un sobrino, discutieron y posteriormente vieron al masculino tirado.

Al lugar se hizo presente Arabier de 21 años, quien refiere que es hijo del masculino fallecido, quien en vida respondía al nombre de Héctor, de 45 años.

EU

EtiquetasAsesinato
Lupillo Arce Villaseñor