Todo listo para el IV Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2023

0
2238
Rueda de prensa del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2023

Del 20 al 22 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa Puerto Vallarta 2023, en el que participarán 120 equipos de diferentes estados de la República. Estos equipos competirán en diversas categorías en las cinco canchas que se instalarán en la playa del Holly, y las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana.

En una conferencia de prensa realizada el martes 17 de octubre, Laura Almaral Palafox, directora de la Promotora Deportiva LARX, detalló que el torneo se llevará a cabo en las categorías Profesional (libre), Juveniles Sub 17 (nacidos en 2005-2006) y Sub 19 (nacidos en 2007-2008). Entre los competidores, destaca la presencia del campeón defensor de la tercera edición, Jorman Osuna de Sinaloa, quien hará pareja con Elian Yépez de Veracruz.

Asimismo, se mencionó que los mejores jugadores del ranking nacional participarán en este importante torneo que se ha realizado durante más de 30 años. Cabe destacar que la entrada al evento será completamente gratuita.

Cristhian Preciado, director de Turismo, felicitó a la Promotora LARX por organizar eventos que contribuyen a promover y posicionar a Puerto Vallarta como un destino destacado. Se destacó que estos eventos generan promoción y contribuyen al crecimiento de la ocupación hotelera y la derrama económica en la región.

En la conferencia también estuvieron presentes Amador Hernández, de la oficina de enlace del CODE Jalisco, Daniel López en representación del Director del COMUDE, el Ing. Arturo Dávalos Peña, Director General de Turismo de Playa y Jorge Quintero Alvarado, director de Turismo de Playa. La entrada al evento es gratuita y las finales se llevarán a cabo el domingo a las 3:00 de la tarde.

GC

EtiquetasVoleibol