Balacera en Culiacán, Sinaloa, deja dos personas fallecidas

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa despliega operativo para tratar de dar con los involucrados de balacera en Culiacán
0
890
Dos muertos es el saldo de una balacera en Culiacán, Sinaloa.

Balacera en Culiacán, Sinaloa, se presentó este viernes por la tarde, la cual se vio sacudida por un enfrentamiento armado que dejó como saldo, hasta el momento, dos personas fallecidas, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

La información inicial señala que agentes de la Policía Estatal Preventiva respondieron a una llamada ciudadana registrada en el C4 a las 17:25 horas, reportando un enfrentamiento entre individuos armados. Al llegar al lugar, descubrieron los cuerpos sin vida de dos personas, cuyas identidades aún no han sido determinadas. Hasta el momento, no se ha recibido informe oficial sobre personas heridas en el incidente.

Ante la balacera en Culiacán, las autoridades de los tres niveles de gobierno han implementado un dispositivo de reconocimiento y seguridad para localizar a los posibles responsables.

Una vez concluidos los trabajos en el lugar, será la autoridad competente quien brinde información más precisa sobre este lamentable suceso.

La SSP Sinaloa hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad delictiva de manera oportuna al 911 o denunciar de forma anónima al 089, con el objetivo de que las autoridades puedan actuar en consecuencia y mantener la seguridad en la región y evitar otra balacera en Culiacán, Sinaloa.

Adolfo Torres