Aquamarinas, campeonas en el Festival Nacional de voleibol

0
702

Cinco equipos vallartenses participaron en el Festival Nacional de Voleibol Máster en su edición 2023, dónde más de 580 selectivos de todo el país se dieron cita. 

Puerto Vallarta estuvo representado por cinco equipos, en la categoría golden Pescaderia, dos en platino, Contemporáneas y Terraza los cuales solo lograron llegar a los cuartos de final , mientras que en la categoría diamante el equipo Aquamarina obtuvo el primer lugar y en la categoría zafiro, Soberanas consiguió el tercer lugar. 

voleibol

La Megavelaria de la feria de Aguascalientes fue el epicentro de la competencia de voleibol profesional durante seis días, del pasado 31 de julio al 5 de agosto en dónde se jugaron aproximadamente 2 mil 800 partidos.

Por otro lado, la presidenta de la Liga Municipal de Voleibol, Violeta Rodriguez en entrevista para CPS NOTICIAS y Tribuna de la Bahía felicita a todos los equipos de Puerto Vallarta que participaron y que aseguró dejaron el alma en la cancha para poder obtener un buen lugar. Por otro lado manifestó que pese a este año no tener apoyo por parte del COMUDE, se logró una muy buena participación. 

Nuestra ciudad ha participado en este evento desde hace más de tres décadas, lo que demuestra el buen nivel de jugadores y el compromiso que implica participar en esta importante competencia nacional.