Apuñalan a vecino del Coapinole por robarlo

La víctima salió de su casa por un cigarro, y cuando regresó, dos sujetos intentaron robarlo, pero al resistirse, lo apuñalaron
0
1119

Durante la madrugada de este sábado un hombre vecino de la colonia Coapinole, en Puerto Vallarta, fue agredido con un arma blanca al interior de su domicilio.

Estos hechos ocurrieron en la calle Brasil, entre Miramar y Alameda, donde informaron que una persona se encontraba herida.

Patrulla de Policía de Vallarta.

Los agentes de la Policía llegaron al lugar donde se encontraron con elementos de la Guardia Nacional, quienes señalaron que los presuntos responsables habían sido dos sujetos que se dieron a la fuga, por la calle Brasil hacia la parte baja.

LEER MÁS: Operativo de las Peregrinaciones 2023 sin novedad hasta ahora

Los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego, que se encontraba al interior de su domicilio y se desangraba.

Este señaló que minutos antes había llegado de su posada y al estar en su casa se le antojó un cigarro, por lo cual salió y fue a un autolavado donde lo compró y se regresó a su casa.

Paramédico atiende a lesionado.

Luego de abrir la puerta, subió y fue cuando entraron los dos sujetos quienes intentaron robarlo; al oponerse lo agredieron en la mano izquierda y otra en el pie izquierdo.

Paramédicos fueron alertados y llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital.

GCC

Lupillo Arce Villaseñor