La Basílica imponente recibe a los Antorchistas Guadalupanos de Puerto Vallarta

El contingente vallartense llegó a temprana hora a la Basílica, para preparar los últimos detalles antes de regresar con el fuego de Dios a Vallarta
0
796
Basílica de la Virgen de Guadalupe.

En el segundo día de la travesía de los Antorchistas Guadalupanos de Puerto Vallarta, por fin llegaron a la imponente Basílica de Guadalupe y está todo listo para el regreso con el fuego de dios hacia la costa.

En punto de las 07:20 de la mañana los grupos partieron hacia la Basílica, donde miles de personas de todo el país ya hacían presencia.

LEER MÁS: Día 1: la travesía comenzó desde la carretera

Homenajes a quienes se adelantaron, petición de sanación para los enfermos y la música y algarabía que caracteriza a los mexicanos, todo en una explanada pletórica y a la espera de la misa de envío.

Los huevitos rancheros, chilaquiles y algunas guajolotas fueron el menú de desayuno, antes de entrar de regreso a la Basílica en formación para recibir el fuego de dios y comenzar el largo trayecto de 76 horas hasta la costa.

Todos sanos, fuertes y movidos por la fe, los 59 hombres que trabajaron todo el año para pertenecer a esta misión están listos para luchar contra el frío, cansancio y los mil kilómetros que les esperan, con tal de llevar hasta Puerto Vallarta la bondad de la Virgen de Guadalupe.

Seguiremos informando

GCC

Milton Colmenares