Anuncios publicitarios obstruyen el paso en las paradas de camiones

Los ciudadanos deben bajar a la calle para poder transitar, el espacio en las paradas de camiones es reducido debido a los anuncios publicitarios
0
1486
Paradero obstaculizando banqueta

Ciudadanos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que las paradas de camiones en Puerto Vallarta carecen de infraestructura, incluso, hay anuncios publicitarios instalados que obstruyen el tránsito de las personas y más para aquellas que andan en silla de ruedas, ya que no pueden pasar.

En este sentido, este medio de comunicación acudió a una de las paradas de camión que más ha reportado la gente y que se encuentra sobre la avenida Francisco Villa y González Gallo, en donde es difícil pasar, algunos tienen que cruzar de lado y otros mejor se bajan a la calle.

Banquetas obstruidas por anuncios

Mientras se hacía el reporte, una señora estaba pasando con una carriola y las rueditas de esta salían volando. Otra de las personas que estaba esperando el camión comentó a que estaban mal estructurados estas paradas de autobús, además hay teléfonos de monedas que estorban también y estos ya ni sirven, por lo que no saben qué hacen en la banqueta.

“La banqueta se hizo para transitar con seguridad, pero qué seguridad tenemos nosotros, si nos bajamos a la calle a veces hay muchos charcos y nos exponemos a que nos atropellen, todas las paradas de camión tienen detalles, algunos no están techados, otros están quebrados y estás que no se puede ni pasar”, expresó un ciudadano.

Por otro lado, una de las denunciantes mandó fotos y videos de la parada da camión que está a fuera de Macroplaza y dice lo siguiente: “Tengo un vecino en silla de ruedas y tiene que bajarse a la avenida corriendo peligro, es inaudito que estos anuncios publicitarios estorben el tránsito de las personas”.

Cabe mencionar que se ha reportado también que algunas paradas de camiones tienen sus estructuras quebradas, no están techadas y a veces hasta llenas de basura, sin embargo, las autoridades estatales y municipales no hacen algo al respecto para que estén mejor.

Brenda Beltrán