Antonio Pérez, papá de “Checo”, buscará la gubernatura de Jalisco por Morena

“Antonio Pérez Garibay va a tener en Jalisco lo que nunca nadie ha tenido, ni en México, en el tema de la seguridad. Yo sí sé cómo hacerlo”, dijo a medios
0
1784
Antonio Pérez Garibay.

El diputado federal, Antonio Pérez Garibay, papá del piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez, oficializó este martes sus deseos de convertirse en candidato de Morena para buscar la gubernatura de Jalisco. 

Hoy 26 de septiembre, Pérez se registró en el proceso interno de Morena para convertirse en el coordinador del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en esta entidad

En una conferencia de prensa, el político aseguró que su único objetivo es llevar a Jalisco a “un gran puerto”, de la mano de todos los ciudadanos. 

“Me he registrado para caminar junto con todos ustedes rumbo a la gubernatura de Jalisco. Es el día más importante en mi vida política, pero también es un gran compromiso”, aseveró. 

Dijo estar seguro que es el mejor de los candidatos para ocupar este cargo, sin embargo, sabría reconocer si hay un mejor aspirante, ya que él “no se aferra a los cargos”. 

“Hoy mi compromiso es hacer de Jalisco el estado más seguro del país. Voy a ser gobernador de la salud, de la educación y de la economía”. 

Antonio Pérez Garibay destacó que trabajará de la mano de Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de México por Morena, para hacer grandes cosas para el estado, de ganar la candidatura, y posteriormente, las elecciones. 

Finalmente, aseveró que el tema de inseguridad en Jalisco se tiene que manejar como la Fórmula 1, es decir, con la telemetría. 

“Antonio Pérez Garibay va a tener en Jalisco lo que nunca nadie ha tenido, ni en México, en el tema de la seguridad. Yo sí sé cómo hacerlo”, sentenció.

Guadalupe Cruz