¡Sigue sin poder escuchar! Anahí revela sangrado de oído tras inicio de gira de RBD

La cantante le contó a sus fanáticos que el problema en su audición le sigue causando complicaciones en los recientes conciertos
0
653
Anahí revela gira RBD

Luego del accidente que Anahí, integrante de RBD, sufrió a mediados de junio mientras realizaba una prueba de sonido, la cantante declaró que sigue sin poder escuchar en uno de sus oídos tras el inicio de la gira de reencuentro de la agrupación.

A través de un video difundido por medios de comunicación, se muestra a la artista convivir con algunos de sus fanáticos, a quienes les cuenta que el problema en su audición le sigue causando complicaciones, pues reveló que durante una de sus presentaciones uno de sus oídos comenzó a sangrar:

“Ay, no oigo nada; ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez”, comentó Anahí.

Además, compartió que pese a que su oído todavía no sana, tiene que colocarse audífonos para saber si está cantando bien o no:

“Cuando me lo quito, oigo, gracias a Dios los gritos, entonces no oigo la música, entonces no me puedo afinar, y según yo no sé si estoy cantando bien o no”, añadió.

@becomeyourdreamm #Anahi #RBD #SoyRebeldeTour ♬ sonido original – BECOME YOUR DREAM ⭐️

¿Cómo fue el accidente de Anahí en la prueba de sonido?

La madrugada del pasado miércoles 21 de junio, la intérprete de ‘Sálvame’ compartió a través de una historia en Instagram que visitó el hospital tras sufrir un accidente en una prueba de audio para la gira de RBD.

La vocalista expresó que fue un objeto lo que se atoró en su oído y provocó que al sacarlo, generara una lesión y con ello un sangrado.

Tras el diagnóstico del médico, se supo que Anahí presentó una perforación de tímpano, lo que provocó intenso dolor, pérdida de audición y el ingreso de urgencia al hospital:

“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los ‘in-ears’, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió en la publicación de Instagram.

Oído Anahí

EtiquetasAnahíRBD
Dulce Cruz