(VIDEOS) Ambulancia aérea se desploma en Colombia; muere toda la tripulación

Una avioneta se desplomó en Colombia mientras cumplía los servicios de ambulancia; fallecieron el piloto, copiloto, un médico y una enfermera.
0
694
(VIDEOS) Ambulancia aérea se desploma en Colombia; muere toda la tripulación

Una ambulancia aérea se desplomó este jueves 21 de marzo en Colombia, donde cuatro personas perdieron la vida tras el accidente, de acuerdo con la policía local.

Ante la explosión de la avioneta que cumplía con los servicios, el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la policía de Antioquia, informó que se hicieron llegar varias unidades al sitio del accidente.

TE PUEDE INTEERSAR: Cancelan a Josh Peck por guardar silencio ante declaraciones de Drake Bell sobre abuso sexual

La aeronave se trata de una tipo C90 King Air, de Beechcraft, la cual iba en la tura entre dos departamentos cercanos desde Montería, Córdoba, hasta Medellín, Antioquia. Quienes viajan en ella eran el piloto, copiloto, médico y enfermera.

El oficial Carlos Martínez también detalló que el incidente sucedió en el sector de “El Roble”, en el municipio de Yarumal, donde llegaron las autoridades para confirmar la explosión.

De acuerdo con medios locales, los bomberos contuvieron el fuego sin encontrar personas sobrevivientes. Bajo este panorama, las causas del siniestro serán investigadas por la Aeronáutica Civil de Colombia.

MAEP

Metzli Escalante