Registran aerolíneas leves afectaciones por maratón

0
203

El cambio de horario y el Maratón Puerto Vallarta, provocaron que algunos trabajadores y turistas llegarán tarde ya sea a sus vuelos y fuentes de trabajo, aunque las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, no se vieron afectadas este domingo por lo antes mencionado. 

Cabe mencionar que a muchos ciudadanos el cambio de horario no les gusta, ya que esto provoca cambios en las rutinas de las persona ya sea de alimentación y descanso, ya que se adelantó una hora en el reloj.

Esto provocó de acuerdo a algunas consultas que hizo este medio de comunicación, el retraso de trabajadores que por alguna razón se les pasó adelantar su reloj aunque ya automáticamente los aparatos tecnológicos lo hacen, pero para aquellos que no, lamentablemente llegaron tarde.

 

cambio de horario y el Maratón Puerto Vallarta

Pero sumándole también que las vialidades de Puerto Vallarta colapsaron por unas horas debido al evento del Maratón que se realizó este domingo y que si bien se había anunciado del cierre de calles, falló la comunicación entre el municipio con sus áreas de vialidad ya que no cerraron a tiempo los carriles que se necesitaban y se atrasó por más de media hora la competencia.

Fue así que muchos trabajadores llegaron tarde, pero además algunos turistas que por el tráfico no pudieron llegar a tiempo a su vuelo, esto de acuerdo a algunas aerolíneas que se consultaron, aunque la afectación no fue mayor.

Por su parte, autoridades del Grupo Aeroportuario del Pacifico, informaron que las operaciones aéreas no se vieron afectadas por ninguno de estos dos temas, por lo que el aeropuerto de esta ciudad operó con normalidad.

Brenda Beltrán