Yuridia se cachetea a su esposo tras rumores de infidelidad

0
1199
Yuridia cacheteando a Matías

Yuridia respondió a quienes aseguraban que su esposo, Matías, le era infiel. A través de un video en sus redes sociales, la cantante reaccionó ante la predicción del astrólogo y clarividente Mauricio “Quiero Saber”, quien afirmaba que su pareja podría esperar un hijo con una amante.

Sin embargo, en lugar de dar una explicación o abordar el tema, la exparticipante de La Academia decidió tomárselo con humor. A modo de respuesta, fue hacia su marido y se lo cacheteó.

El vidente comenzó a hablar sobre cómo el “bullying” que había recibido la intérprete de “Ya te olvidé” se transformaría en riquezas y giras. Ante esto, ella reaccionó de manera incrédula y riéndose. Luego, el vidente mencionó que su esposo la traicionaría. En ese momento, la cantante frunció el ceño y se mostró sorprendida, y luego se dirigió a la habitación donde estaba Matías junto a su hijo y le plantó una cachetada.

Obviamente, todo fue actuado, ya que si algo caracteriza a la artista es su sentido del humor. Sus fans elogiaron que se tomara los rumores a la ligera y bromeara al respecto en lugar de enojarse. Incluso, Poncho de Nigris y el Capi Pérez le comentaron en su video.

“Jaja así estamos todos”, comentó Poncho, “jajaj no, el zoom al niño me encantó”, escribió el Capi.

@yuritababy #dúo con @Mauricio Quiero Saber #yuridia ♬ Documentary video: Tension orchestra(1259187) – RE:MUSICA

Cecilia Colín