¿YG Entertainment está buscando reemplazar a BLACKPINK?

0
1637
BLACKPINK

La agencia de entretenimiento surcoreana YG Entertainment ha desatado controversia entre los Blinks al anunciar un casting para encontrar a nuevos talentos. Algo que muchos han relacionado con que se encuentra buscando a las sucesoras de BLACKPINK.

La bomba explotó luego de que el portal Kpo Charts revelara que la agencia ya está buscando reemplazar a Jennie, Lisa, Jisoo y Rose, lo cual ha generado mucha molestia entre los seguidores de la agrupación surcoreana, quienes utilizaron X, antes Twitter, para expresar su enojo y descontento.

“YG Entertainment anuncia una gira de audiciones a gran escala hasta encontrar a los sucesores de BIGBANG y BLACKPINK, a partir del 13 de enero”, anunció dicho medio.

 

Aunque la página oficial de la agencia sí confirma una convocatoria programada para iniciar el 13 de enero en varias ciudades de Corea del Sur, concluyendo en Seúl el 17 y 18 de febrero, la interpretación de los fans varía. Muchos consideran que esta audición podría indicar que el grupo de K-Pop no renovó su contrato, el cual expiró en agosto de este año.

Sobre las audiciones, estas están abiertas a adolescentes residentes en dicho país, nacidos entre 2006 y 2013, sin restricciones de género o nacionalidad. Los participantes pueden elegir entre cuatro categorías: canto, rap, baile o actuación.

Pero hasta el momento, ni YG Entertainment ni BLACKPINK han confirmado ni desmentido la información, generando incertidumbre sobre el futuro del grupo. Mientras tanto, algunos fans han destacado que el legado de las superestrellas será irremplazable. Cabe mencionar que de ser cierto, aún está la posibilidad de que el cuarteto continúe su carrera bajo un sello estadounidense.

“YG Entertainment, nunca encontrarás a un nuevo BLACKPINK. Ellas son únicas y jamás habrá otro grupo igual a ellas, así que ni buscando toda la vida podrás reemplazarlas”, “Nunca habrá otro BLACKPINK porque solo existe una Jisoo, una Jennie, una Rosé y una Lisa”, “Jamás la industria del K-pop y, en general, tendrá un grupo tan grande y legendario como BLACKPINK. Nunca más existirá una Jennie, una Lisa, una Rosé ni una Jisoo, y ese será su mayor karma”.

“BLACKPINK es un grupo tan poderoso y muy importante en la industria que a YG le quedó muy grande manejarlo”. “Bueno BLINKS, creo que ya es hora de aceptar que las chicas de BLACKPINK ya no están en YG”, son algunos comentarios que se leen en redes sociales.

A pesar de los rumores, la agrupación sigue cosechando éxitos y ha hecho historia al convertirse en el primer y único artista de K-pop con dos videos musicales que alcanzan 1.9 billones de visitas. Por ahora, habrá que esperar para confirmar si es verdad o es mentira.

Cecilia Colín