WhatsApp potenciado por IA: Bienvenido a Pi asistente

0
824

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en todo el mundo, pues cuenta con más de dos mil millones de usuarios en línea día a día. Por ello, recibe constantes actualizaciones para mejorar sus servicios.

Recientemente anunciaron una nueva herramienta que funciona con inteligencia artificial llamada “Pi asistente”, la cual permite a los usuarios brindar asistencia y mejorar diversos aspectos de su vida.

Enviar mensajes de voz y recibir respuestas como si se estuviera hablando con un amigo cercano, son dos de las funciones que WhatsApp brinda a los usuarios a través del nuevo asistente “Pi”

Sin embargo, al ser una inteligencia artificial, los usuarios deben ser conscientes de que algunas veces las respuestas de “Pi” no pueden ser 100 por ciento certeras

Cómo utilizar a Pi asistente en WhatsApp

Para comenzar a utilizar el nuevo asistente de WhatsApp basta con ingresar en la web de “Hey Pi” e iniciar sesión para poder empezar a chatear con el bot de inteligencia artificial.

Una vez hecho eso, se tendrá que preguntar al asistente por su número de WhatsApp, o bien, añadir como contacto el número “+1 (314) 333-1111” en tu celular.

Finalmente, hay que buscar el contacto en la app de WhatsApp y comenzar a chatear con el bot de inteligencia artificial como con cualquier otro contacto. 

El sitio oficial de WhatsApp reportó que en ocasiones el bot se encuentra saturado por la cantidad de preguntas que recibe al día, por lo que se tendrá que esperar para obtener una respuesta. 

Hay que tener presente que al registrarse o añadir al bot de inteligencia artificial “Pi” a nuestros contactos, tendrá acceso a la foto de perfil, al nombre de usuario y a la información que se mantenga durante la conversación con el asistente. 

@marianalopez992 Poniendo a prueba el asistente de WhatsApp “Pi” , es muy lindo ?#paratytiktok #paraty #paratytiktokviral #asistentedewhapshap #pi ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Dulce Cruz