“Tienes más zapatos que mamá”: clóset de hija de Samuel García desata críticas por derroche (VIDEO)

El gobernador de Nuevo León y su esposa mostraron en redes el lujoso vestidor de su hija Mariel, con más de 120 pares de zapatos. “Y a mí no me compran ni unos tenis”, bromeó el mandatario
0
819

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez volvieron a generar polémica en redes sociales tras compartir un video donde muestran el clóset de su hija Mariel, el cual alberga más de 120 pares de zapatos y decenas de prendas, generando críticas por la ostentación.

El video fue compartido en sus historias de Instagram el pasado martes, durante un recorrido por la habitación de Mariel, donde también se observan cajas con ropa y zapatos acomodados en estantes. En la grabación, Mariana le pregunta a su hija: “¿Es el clóset de papá?”, a lo que la niña responde: “No, es mío”. Samuel agrega: “Oye, qué bonito”. Mariana continúa: “No inventes, dile”, y Mariel reitera: “No, es mío”.

Luego, Samuel pregunta: “¿Quién ordenó todo esto?”, y Mariana responde: “Tía Nancy, ¿verdad?”. Finalmente, el gobernador suelta en tono de broma: “Oye, tienes más zapatos que mamá y a mí no me compran ni unos tenis. ¿Por qué?”

Además del vestidor de Mariel, la pareja mostró los avances del cuarto de su segunda hija, Isabel, quien está por nacer. Las imágenes fueron replicadas también en la cuenta de YouTube “SamueLovers”, dedicada a compilar contenido de la pareja.

En redes sociales, la publicación generó reacciones encontradas: mientras algunos usuarios celebraron la cercanía de la familia con sus seguidores, otros criticaron el nivel de consumo y la exposición de menores en medios públicos.

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel