Tras 6 días de licencia, vuelve Teresita Marmolejo al PRI

Sólo seis días duró la licencia de la dirigente del PRI en Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo
0
1907
Teresita Marmolejo

La licencia de Teresita Marmolejo a la presidencia del comité municipal del PRI en Puerto Vallarta duró solo seis días, pues ya está de regreso en la dirigencia del partido.

“Muchas veces hay situaciones que se salen de control en el tema de salud, sucedió un tema familiar donde la salud fue en su momento lo que tomara en su decisión, fue platicado, consensado y mi comité estatal dirigido por Laura Haro, hizo a bien decirme que estaban con nosotros, que comprendía la situación y que en lugar de renunciar pidiera una licencia. Hoy nos tiene de regreso, fue un tema que se pudo solucionar en un corto tiempo”, dijo la empresaria.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando se dio a conocer la licencia al cargo, luego que hace solo tres meses, el 11 de junio, fue cuando Teresita Marmolejo tomó protesta, en un evento para el cual el viejo edificio del PRI volvió a cobrar vida después de 10 años.

Teresita Marmolejo es una fuerte aspirante para la candidatura del Frente Amplio por México que conjunta a las fuerzas priístas, panistas y perredistas.

En la entrevista realizada por CPS Noticias, recalcó que, al igual que a nivel nacional, el PRI Local apoya el proyecto de Xóchitl Gálvez, “Xóchitl nos necesita a todos, no solo a los partidos políticos sino a la sociedad civil”.

Carolina Gómez Aguiñaga