Sergio Andrade ¿Prófugo otra vez? El maestro huye de la ley estadounidense

0
3377
Sergio Andrade

En un giro impactante, el productor musical Sergio Andrade se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, enfrentando una demanda civil en los Estados Unidos por parte de dos mujeres anónimas, alegando una serie de cargos graves, incluyendo tráfico y abuso infantil. La noticia ha dejado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores en estado de shock, recordando los oscuros capítulos de su pasado.

La primera audiencia en el caso se llevó a cabo recientemente, pero la ausencia de Sergio Andrade fue notoria. La pregunta que todos se hacen es…

¿Dónde está Sergio Andrade? 

Según informes, los intentos de notificar y servir la demanda al “maestro” Sergio Andrade en su residencia en Cuernavaca han sido infructuosos hasta el momento.

Sergio Andrade ha demostrado en el pasado una habilidad sorprendente para evadir a la justicia, tanto dentro como fuera de México. Uno de los episodios más notorios ocurrió en 1999, cuando se mantuvo prófugo hasta su captura el 13 de enero del 2000 en Brasil. Durante ese tiempo, las víctimas que lo acompañaban, incluyendo a las cantautoras Gloria Trevi y María Raquenel (Mary Boquitas), desconocían a los cargos que enfrentarían, tal como lo narran en la serie de VIX “Ellas Soy Yo.”

En esta ocasión, María Raquenel también ha presentado una demanda dirigida hacia Sergio Andrade, sumando más complicaciones legales a su situación.

Los abogados de Gloria Trevi, Camille Vasquez y Ben Chew, han dado a saber en entrevista con Noticias Telemundo, la imposibilidad de notificar al señor Andrade. No obstante, los rumores sobre su paradero han corrido como reguero de pólvora en las redes sociales. Algunos internautas aseguran haberlo visto en lugares tan dispares como Puerto Vallarta y Mérida.

@shotradiointer Captan en el Aeropuerto de Vallarta al productor musical #sergioandrade como nunca se deja ver en público. #espectaculos #famosos #trend #viral #clantreviandrade #gloriatrevi #shotradiointernet #shotradio #farandula #musica ♬ sonido original – Shotradio Internet

Lo más inquietante es que, en el caso de Mérida, se ha informado sobre su presunta aparición en compañía de una menor de edad en un establecimiento de comida rápida en una plaza. Estas revelaciones solo agregan combustible al fuego de las acusaciones en su contra.

Si Sergio Andrade no es notificado formalmente, tanto Gloria Trevi como María Raquenel podrían quedar como las únicas acusadas presentes en el proceso legal en los Estados Unidos. La incertidumbre reina en cuanto al rumbo que tomará este caso sin la presencia del acusado por abuso y tráfico infantil, entre otros graves cargos.

La saga legal de Sergio Andrade, plagada de controversia y escándalos, parece estar lejos de su fin. Mientras las autoridades continúan su búsqueda y los abogados de las partes involucradas luchan por avanzar en el proceso, el futuro de uno de los productores más polémicos de la industria pende de un hilo. El mundo seguirá atento a cada desarrollo en este drama legal que ha conmocionado a la industria del entretenimiento.

 

° Ver: Ya disponible “Ellas Soy Yo”, la bioserie de Gloria Trevi

Danna Sabido