Vuelo Tepic-Los Ángeles sí ocurrió… pero en prueba piloto (FOTOS)

El gobernador de Nayarit, Navarro Quintero, expresó que con este hecho "Nayarit se transforma, se comunica y se desarrolla"
0
1257
Avión en el Aeropuerto Interacional Amado Nervo
Luego de la desinformación generada por la propia autoridad federal y estatal, quien primero lo anunció en redes y después borró la información, este martes 16 de abril finalmente se realizó un vuelo de prueba piloto entre el Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic, Nayarit, hacia Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer esta tarde por el propio gobernador nayarita, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien indicó que este será uno de varios vuelos de estudio que darán viabilidad y certificación “a este proyecto”, sin embargo, no precisó más detalles en torno a este esperado vuelo entre la capital de su estado y una de las ciudades más importantes del mundo.

Entérate: Vuelo directo Tepic-Los Ángeles: ¿Es real esta conexión aérea?

Navarro Quintero expresó que con este hecho “Nayarit se transforma, se comunica y se desarrolla”, además de que catalogó esta prueba piloto como un hecho “histórico”.
“La oportunidad es única: mostrar al mundo lo que somos; un gigante turístico, que dignifica la historia de lucha y esfuerzo de su gente, con nuevos horizontes más allá de lo imposible”.

Recordar que el sábado pasado, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México, anunció que hoy 16 de abril arrancaba el vuelo directo entre Tepic y Los Ángeles. Sin embargo, horas más tarde, esta información fue borrada de las redes sociales y de la página oficial de la dependencia.
EtiquetasVuelo directo
Efrén Urrutia