Mujer desaparecida en Guanajuato es encontrada en Tepic

La Policía Estatal de Caminos de Nayarit localiza a la mujer desaparecida en Guanajuato de 24 años, reportada en alerta Alba
0
1069
Mujer desaparecida en Guanajuato es encontrada en Tepic, Nayarit

Mujer desaparecida en Guanajuato desde el pasado día 10 de abril, fue encontrada por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en un hotel de la ciudad de Tepic, Nayarit, la tarde de este martes.

La Policía Estatal de Caminos de Nayarit ubicó a la mujer que se encontraba bajo una alerta Alba en el Bulevar Tepic-Xalisco. El descubrimiento ocurrió después de recibir un reporte al número de emergencia 911 sobre una persona sospechosa en el Hotel Real del Sol, dándose cuenta de que era una mujer desaparecida en Guanajuato.

Los agentes policiales se dirigieron rápidamente al lugar y encontraron a Rosa María “N”, de 24 años, residente en la ciudad de Moroleón, Guanajuato, cuyas características coincidían con las reportadas. Después de verificar sus datos personales, confirmaron la existencia de la alerta ALBA y la entregaron sana y salva a la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes.

AT

Adolfo Torres