¿Vas al Abierto de Los Cabos? Te contamos cuánto cuesta el vuelo desde Puerto Vallarta

¡Planifica tu escapada! Descubre todos los detalles para tu viaje de Puerto Vallarta a Los Cabos para el Abierto de Tenis
0
1089
Vuelo Puerto Vallarta-Los Cabos

Como cada año, Baja California Sur extiende los manteles largos para recibir a tenistas de diversas partes del mundo que llegan a territorio mexicano para disputar el Abierto de Los Cabos 2024. 

Y es que la competencia, que ya comenzó su actividad deportiva, reúne además de a los protagonistas dentro del territorio de juego a miles de fanáticos que llegan para deleitarse con los enfrentamientos.

Ante ello, hoy te contaremos todos los detalles que necesitas saber si dentro de tus próximos planes se encuentra un vuelo de Puerto Vallarta a Los Cabos para asistir a las jornadas que aún están disponibles en el calendario.

LEER MÁS: Vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara: ¿cuánto se tarda y cuánto cuesta?

¿Cuánto tiempo se tarda el avión de Puerto Vallarta a Los Cabos?

Es importante precisar que, aunque ambas ciudades se encuentran aparentemente muy cerca una de la otra, solo hay un tipo viaje en aeronave: el vuelo con escala.

Si cuentas con poco tiempo y prefieres realizar un trayecto corto, entonces la opción ideal es buscar con una parada cercana, pues en esta modalidad, tu traslado durará de entre tres a cuatro horas, dependiendo del lugar donde sea la pausa.

Generalmente en esta modalidad, las paradas son en Guadalajara o en el Aeropuerto Internacional de León, Guanajuato. 

Mientras que, si te consideras un viajero que disfruta de largas estadías dentro de las unidades áreas y además, le gusta conocer aeropuertos de otras ciudades, entonces, tal vez debas considerar viajar con una escala lejana.

En este caso, las aerolíneas que cuentan con dicha forma de viajar, hacen una parada en Ciudad de México o Monterrey, por lo que el trayecto final es desde seis horas con 50 minutos, hasta 13 horas con 50 minutos, depende de la compañía.

Cabe destacar que en ambos casos, los aviones salen del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta y llegan al Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Puerto Vallarta a Los Cabos?

Hay diferentes precios de acuerdo con el tipo de viaje y aerolínea que selecciones, por ejemplo, un vuelo con VivaAerobus cuesta un total de 2 mil 368 pesos mexicanos, mientras que con escala lejana, tendrás que pagar hasta 3 mil 392 pesos por ida y vuelta.

Por el lado de Volaris, compañía que presenta un vuelo con escala en León, los pasajeros tendrán que costear 3 mil 256 pesos por un viaje redondo. 

Ahora que ya tienes toda la información, solo necesitas planear tu agenda, preparar tu cartera y ¡listo!, ya puedes comprar tu vuelo de Puerto Vallarta a Los Cabos.

@puntoyset Holger Rune se baja del torneo de Los Cabos, aparentemente, quiere hacer una pausa para ponerle orden a su vida, porque el danés viene de una tras otra. #HolgerRune #RUNE #tennis #Tenis #TenisEnEspañol #ATPTour #LosCabos ♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) – SoLaTiDo

Dulce Cruz