Vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara: ¿cuánto se tarda y cuánto cuesta?

¡Planifica tu escapada! Descubre todos los detalles para tu viaje de Puerto Vallarta a Guadalajara en estas fiestas decembrinas
0
20628
Cuánto cuesta el vuelo de Vallarta a Guadalajara

Como cada año, faltan muy pocos días para que comiencen algunas de las celebraciones más esperadas para muchos: Navidad y Año Nuevo, y junto a ellas, llega el momento ideal para compartir junto a nuestros seres queridos y visitarlos en sus respectivas residencias.

Sin embargo, con la llegada del invierno a México y sumando su riqueza natural, durante este periodo vacacional lo que la mayoría busca es un clima cálido y que mejor que el de Jalisco.

Por otra parte, existen aquellos que se consideran parte del “team frío” y más cuando viven en zonas de mucho calor, ante ello, hoy te contaremos todos los detalles que necesitas saber si dentro de tus próximos planes se encuentra un vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara.

LEER MÁS: ¿Cuánto cuesta viajar de Guadalajara a Puerto Vallarta en camión y cuánto tiempo se hace?

¿Cuánto tiempo se tarda el viaje de Puerto Vallarta a Guadalajara?

Es importante precisar que, aunque ambas ciudades se encuentran en el mismo estado, hay dos tipos de viaje en aeronaves: los vuelos directos y los que tienen escalas.

Si cuentas con poco tiempo y prefieres realizar un trayecto corto, entonces la opción ideal es buscar vuelos directos, pues en esta modalidad, tu traslado solo durará 55 minutos o hasta una hora con siete minutos. 

Mientras que, si te consideras un viajero que disfruta de largas estadías dentro de las unidades áreas y además, le gusta conocer aeropuertos de otras ciudades, entonces, tal vez debas considerar viajar con una escala.

En este caso, las aerolíneas que cuentan con dicha forma de viajar, hacen una parada en Ciudad de México, por lo que el trayecto final es desde seis horas con 55 minutos, hasta ocho horas con 49 minutos, depende de la compañía.

Cabe destacar que en ambos casos, los aviones salen del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta y llegan al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

¿Cuánto cuesta un vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara?

Hay diferentes precios de acuerdo con el tipo de viaje y aerolínea que selecciones, por ejemplo, un vuelo directo con VivaAerobus cuesta un total de mil 264 pesos mexicanos, mientras que con escala, tendrás que pagar dos mil 502 pesos por ida y vuelta.

Por el lado de Aeroméxico, compañía que presenta un vuelo con escala en CDMX, los pasajeros tendrán que costear dos mil 410 pesos por un viaje redondo. 

Ahora que ya tienes toda la información, solo necesitas planear tu agenda, preparar tu cartera y ¡listo!, ya puedes comprar tu vuelo de Puerto Vallarta a Guadalajara.

@piesviajeros #PepsiApplePieChallenge Itinerairo de fin de semana en #Guadalajara #Jalisco #gld #mexico #tequila #viajar #viajarbarato #memes #risa ♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

Dulce Cruz