Se incendia tienda de conveniencia en Sayulita; empleado resultó con quemaduras

El incendio fue controlado por bomberos de Bahía de Banderas y el afectado fue llevado a recibir atención médica al hospital de San Pancho
0
812
Bomberos en tienda de conveniencia incendiada

Una gran movilización policiaca y de elementos bomberiles se registró la mañana de este martes sobre la Av. Revolución de Sayulita en Bahía de Banderas, luego de que al parecer, un cortocircuito provocara un incendio dentro de una bodega de una tienda de conveniencia, en el que resultara afectado un masculino de 47 años y cuantiosos daños materiales.  

Incendio tienda de conveniencia

El hombre que se desempeñaba como velador fue el que atendió y realizó maniobras de sofocación del incendio mediante el uso del extintor por más de una hora, antes de que llegarán los bomberos de Bahía de Banderas, por lo que resultó con quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y en el rostro y una leve intoxicación por la inhalación del humo, por lo que fue llevado de inmediato al hospital de San Pancho para su atención médica.

Bomberoros sofocando fuego en tienda de conveniencia

Ya en el lugar, los tragahumos procedieron a realizar el enfriamiento de la zona afectada en la parte alta del inmueble, utilizando cerca de 40 litros de agua, evitando el riesgo de propagación y la iniciación de un nuevo incendio, así como la remoción del material calcinado.

Se reportó solo daños materiales en mercancía con envoltorios de cartón y de plástico, sin daños estructurales en la tienda.

 

LLM

EtiquetasIncendio
Isrrael Torres