Vuelca tráiler en crucero de Terralta en Bucerías; hay cierre parcial a la circulación

El tractocamión que circulaba de norte a sur quedó atravesado, por lo que invade el carril contrario
0
2726
Tráiler volcado

Un aparatoso accidente mantiene colapsado el carril de sur a norte del boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de Terralta y el Hotel Los Picos. Un tráiler que transportaba agua y refrescos, que circulaba en la carretera de norte a sur se volcó hacía su lado derecho y quedó atravesado sobre el carril contrario, obstruyendo la vialidad hacia la nueva autopista a Guadalajara- Puerto Vallarta.

Al momento de la volcadura, se impactó contra una camioneta en color negro; afortunadamente, el conductor alcanzó a maniobrar para no quedar debajo del tractocamión, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Tráiler volcado en crucero de Terralta

De acuerdo con el chofer del tractocamión, que no sufrió lesiones de gravedad y fue detenido por la policía vial para el deslinde de responsabilidades correspondiente, se le habría atravesado un vehículo, se subió al camellón central, arrasando con a su paso con una palmera y señalética para luego volcarse.

Mientras que otras versiones señalaron que se habría quedado dormido, lo que ya investiga la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, quienes hicieron las labores en la escena e integrar la carpeta de investigación.

Volcadura en Terralta en Bucerías

Lo anterior, mantiene colapsada por más de siete horas la vialidad presentándose filas kilométricas, desde el lugar del siniestro hasta más allá del poblado de Tondoroque, retrasando la logística terrestre desde Bahía de Banderas hacía otros municipios y estados del país, dado el cierre y la implementación del doble carril en el tramo de Bucerías a El Tizate.

Elementos de rescate de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, unidades policíacas, se encargaron de la seguridad en el perímetro mientras se realizaba el proceso de trasvase y del remolque de la pesada unidad.

Tráiler volcado

LLM

Isrrael Torres