Vuelca camión de supermercado cerca del puente a desnivel de Mezcales

Quedó totalmente destrozado del frente y sobre sus dos llantas en carril de norte a sur del bulevar Riviera Nayarit
0
1329
Tráiler se volcó en carretera de Mezcales

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves 25 de enero, a unos metros antes del puente a desnivel de Mezcales, en Bahía de Banderas, en sentido norte a sur, cuando un camión de carga de mercancía de supermercado volcó, luego de impactarse con una estructura de cemento de un espectacular, quedando sobre dos ruedas y destrozado de su parte frontal y del parabrisas.

Dentro del vehículo viajaban un masculino, que era el conductor que resultó con lesiones leves, derivado del vidrio quebrado y del impacto; una femenina que iba de copiloto no presentó lesiones, ambos fueron atendidos por paramédicos de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, no requiriendo traslado a un hospital.

La unidad quedó sobre el carril derecho, causando largas filas de carros, debido al aseguramiento de la escena para el inicio de las indagatorias de cómo sucedieron los hechos.

Cerca de una hora y media de trabajo, se retiró la unidad y fue llevada a un corralón y liberada la vía para la circulación de decenas de automovilistas que aguardaban para pasar.

EU

Isrrael Torres