Vuelca camioneta en la carretera federal 200 a la altura de San Quintín (video)

El incidente de la volcadura de camioneta en el kilómetro 130 de la vía, provocó paso alternado de vehículos por varias horas
0
746
Volcadura de camioneta en la federal 200 a la altura de San Quintin

Volcadura de camioneta en el kilómetro 130 de la carretera federal 200 se presentó este viernes al mediodía, el incidente vial produjo que se llevara cierre parcial de la vía.

De acuerdo con la Policía Estatal de Nayarit, el vehículo volcó en la localidad de San Quintín, en el municipio de Bahía de Banderas. Ante el incidente, los elementos acudieron al sitio para evaluar la situación y determinar si hubo personas lesionadas. Además, se ha coordinado con la Guardia Nacional y otros cuerpos de seguridad para asegurar el flujo vehicular de manera segura.

Hasta el momento, no se tiene información precisa sobre el número de personas lesionadas, si las hubiera. Las autoridades competentes ya se encuentran en la zona, llevando a cabo las labores necesarias para esclarecer las causas del incidente y garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera Federal 200.

Ante la volcadura de camioneta, se emitió un llamado a los conductores para que extremen precauciones al transitar por esta vía y consideren utilizar rutas alternas, como la autopista Jala-Bahía de Banderas, con el fin de evitar retrasos en su trayecto.

Aproximadamente a las 16:41 horas, se informó que en ese momento ya la grúa estaba retirando el vehículo afectado.

Adolfo Torres