Volcadura e incendio de tráiler en la 200, reportan rapiña en Mesillas (VIDEO)

Autoridades atienden la volcadura e incendio, mientras se registra saqueo de carga por parte de algunos automovilistas
0
1057
Volcadura e incendio de tráiler en la 200, reportan rapiña

Una volcadura e incendio de tráiler que transportaba cemento se presentó la tarde de este miércoles en la carretera federal 200 en el kilómetro 59, a la altura de la localidad de Mesillas en dirección de Compostela a Las Varas, Nayarit, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit.

Las autoridades correspondientes se movilizaron hacia el lugar para brindar la atención necesaria. Según reportes, el conductor quedó prensado en la cabina del vehículo, por lo que personal de emergencia se encuentra en camino para liberarlo.

La SSPC de Nayarit emitió un exhorto a los usuarios de la vía para que extremen precauciones, respeten los señalamientos y no excedan los límites de velocidad, ante la volcadura e incendio del pesado transporte.

Por otro lado, se han recibido informes de usuarios de la carretera que indican la presencia de personas aprovechando la situación para saquear la carga esparcida en el sitio, la cual consistía en cemento. También se ha confirmado que el vehículo se incendió durante el percance.

 

AT

Adolfo Torres