Viva Aerobus se afianza en el AIFA; anuncia nueva ruta a Vallarta

Otras rutas que Viva Aerobus agrega desde el AIFA son: Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia.
0
1726
Viva Aerobus se afianza en el AIFA; anuncia nueva ruta a Vallarta

La Dirección General del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) anunció a través de un comunicado que Viva Aerobus dará inicio de siete nuevas rutas desde esta terminal aérea hacia Chetumal, Culiacán, Los Cabos, Puerto Vallarta, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Bogotá, Colombia.

Con el inicio de estas nuevas rutas desde el AIFA, se convertirá en la aerolínea con el mayor número de operaciones en este recinto aeroportuario. Viva suma 25 destinos nacionales e internacionales desde este aeropuerto, convirtiéndose en su operador más grande.

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse Solar 2024: ¡Conoce la hora exacta en que inicia el fenómeno astronómico en la CDMX!

“El AIFA tiene todo lo necesario para convertirse en el centro de transporte principal de la Zona Metropolitana del Valle de México. Estas nuevas rutas buscan aprovechar su enorme capacidad y atender la creciente demanda de conectividad aérea en la zona con la mejor propuesta de valor, la flota de aeronaves más moderna del país, vuelos directos y precios bajos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Cabe mencionar que, en octubre del año pasado, se anunció la apertura de estas nuevas rutas, incluyendo la de Puerto Vallarta, sumándose esta aerolínea a las que ya se tienen volando desde el AIFA, que es Volaris y Aeroméxico.

MAEP

Brenda Beltrán