(VIDEO) AIFA se cae a pedazos; graban momento del desplome del techo

En redes sociales se ha hecho tendencia el video de cómo se cae el techo del AIFA, aeropuerto recién inaugurado
0
1844
AIFA.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se cae a pedazaos, así lo dejaron ver los internautas de redes sociales, luego de que se difundiera un video donde se ve cómo se desploma el techo de la terminal aérea que tiene casi dos años de estar funcionando. 

En redes comenzó a circular un clip, que ya se hizo viral, donde se aprecia cómo personal está recogiendo parte del techo que se cayó el suelo, dejando un gran hueco en la parte superior. 

Mau Bastien fue quien compartió el video en su cuenta de “X”, antes Twitter, donde explica que el desplome habría ocurrido en el pasillo principal del área de llegadas, lo que da un aspecto terrible a todos los turistas que pisan tierras mexicanas y es lo primero que ven. 

“Así el AIFA, cayéndose a pedazos, literal. Es el pasillo principal en el área de llegadas. Yo tomé el video hoy sábado a las 9:44 am. Imagen terrible al llegar a México”, escribió. 

Horas después de que se hiciera viral el video, la administración del AIFA publicó un comunicado en sus redes, donde admite el problema, y aseguran que no hay personas lesionadas o afectadas, por lo que las operaciones continúan de manera normal. 

“Lamentamos los incidentes ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado internacional, donde hubo desprendimiento de plafones. Las operaciones aéreas y comerciales continúan de manera normal”, detallaron. 

Asimismo, los usuarios de redes sociales no dudaron en externar su enojo en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que no conciben que esto ocurra cuando se trata de una obra tan nueva. 

Pero es de clase mundial, viable, moderno y tecnológico. Si se cae a pedazos, pues es otro asunto”; “Todo lo que hace la 4T es lo mismo. Que impresionante que todavía exista gente que les crea. Urge que se salgan del poder, a parte salieron más corruptos que los demás”, fueron algunos de los comentarios.

EtiquetasAIFA
Guadalupe Cruz