Decomisan equipo de videovigilancia clandestina en Encarnación de Díaz, Jalisco

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado decomisó equipo de videovigilancia en la región Altos Norte de Jalisco
0
868
Decomisaron equipo de videovigilancia en Encarnación de Díaz

Decomisaron equipo de videovigilancia clandestino en Encarnación de Díaz, Jalisco, durante un recorrido llevado a cabo por el equipo operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) en la región Altos Norte, se encontraron dichos aparatos  en una finca de la colonia El Arroyo del Frasco, del mencionado municipio.

Durante su patrullaje por el camino que conecta la cabecera municipal con la comunidad de San Sebastián del Álamo, los oficiales detectaron una torre tipo antena con dos cámaras y un repetidor de señal montados en el techo de la propiedad.

Tras inspeccionar el lugar, los agentes contactaron al propietario del terreno, quien indicó que los dispositivos habían sido instalados sin su consentimiento hace aproximadamente cuatro meses. En consecuencia, autorizó a los oficiales a ingresar a la finca para retirar los artefactos.

El incidente fue informado al agente ministerial con sede en Lagos de Moreno, quien ordenó el traslado del material asegurado a sus instalaciones para continuar con las investigaciones pertinentes, luego de que decomisaron equipo de videovigilancia clandestino

Adolfo Torres