Mató a su vecino a golpes y ahora es vinculado a proceso

El retenido junto a su hermano agredieron a su vecino con un palo y a patadas quitándole la vida
0
943
Ficha de detención de Sergio J

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII en Puerto Vallarta logró la captura y vinculación a proceso de Sergio J., a pocos días de su presunta participación en la muerte a golpes de un hombre. Como medida cautelar, permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

El incidente ocurrió el pasado 25 de diciembre alrededor de las 5:00 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la calle 8 de Mayo, colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta. En ese momento, coincidieron Sergio J. y su hermano, quienes eran vecinos del afectado. Se acercaron y presuntamente agredieron a la víctima; el primero con un palo de madera y el segundo, a patadas.

Como consecuencia de esta agresión, el hombre falleció. La necropsia reveló que la causa de la muerte fue un trauma cerrado de tórax y abdomen.

El agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación realizaron labores para esclarecer los hechos, obteniendo resultados positivos en poco tiempo. Se emitió una orden de aprehensión por homicidio calificado, lo que llevó a la captura de Sergio J.

Ante el Juez de Control, considerando la abundancia de pruebas, se decidió vincular a proceso a Sergio J. con un año de prisión preventiva oficiosa.

GC

EtiquetasDetención
Lupillo Arce Villaseñor