Salma Hayek enciende las redes al compartir fotos de su juventud sin ropa

0
628
Salma Hayek

Salma Hayek ha encendido las redes sociales al compartir recientemente una candente sesión de fotografías de su juventud, donde luce sin ropa. En las imágenes, tomadas por la fotógrafa Kharen Hill, muestran a la veracruzana posando al natural con su cabello rizado.

La actriz mexicana decidió publicar esta serie de fotografías artísticas acompañadas de un mensaje en el que deja ver su sentido del humor que tanto la caracteriza.

“Algunos dicen que nunca mires hacia atrás, pero a veces es la mejor vista”, compartió.

La publicación ya ha superado el millón de reacciones en esa plataforma, donde los fans de la productora de 56 años han elogiado su belleza. Incluso, muchos le han expresado su admiración por conservar su apariencia bastante juvenil a lo largo de los años.

“Que bella que estás, te mantienes”, “Ella (la diosa eterna) es muy sexy”, “Hermosa Salma como siempre”, y “Ella siempre fue y es hermosa”, fueron algunas de las reacciones.

En definitiva, la jarocha sigue siendo una de las figuras más sensuales de la industria cinematográfica, además de que continúa levantando suspiros y dejando a todo el mundo con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Cecilia Colín