Refuerzan vigilancia en panteones por el Día de las Madres

0
191

Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, aplicaron un operativo especial en esta celebración del Día de las Madres en los diferentes panteones del municipio.

Se aplicó vigilancia a bordo de unidades en las inmediaciones de los panteones y pie tierra en el interior, para garantizar la seguridad de quienes acudieron a visitar a sus fieles difuntos con motivo de esta celebración.

De igual forma realizan constantes recorridos y brindando seguridad en las zonas comerciales del municipio, principalmente en donde existen restaurantes y negocios que puedan tener una mayor concentración de personas ante esta tradición, sin descuidar la vigilancia en las colonias y plazas comerciales como se ha estado realizando de manera constante.

Personal de la policía municipal en recorrido de vigilancia en panteones por el Día de las Madres

Se invita a la ciudadanía a estar al pendiente de sus hijos, no conducir en estado de ebriedad y mantener el orden público, no introducir bebidas alcohólicas, ni objetos punzo cortantes, para con ello transcurrir esta celebración en paz y armonía.

Una de las prioridades de nuestro presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, es garantizar la seguridad de turistas y habitantes de este municipio, por ello, con estas acciones, el Comisario de Seguridad Ciudadana Rigoberto Flores Parra, refrenda su compromiso y no bajará la guardia para con ello brindar una mejor seguridad en nuestra ciudad.