Soy un viejo “decrépito” que trabaja por Nayarit: MANQ

0
323

La reciente visita del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, a Bahía de Banderas el pasado lunes, también tuvo sus sinsabores. Es que a pocos minutos de haber iniciado su discurso se le vio molesto contra algunos de los presentes y les señaló que los reclamos acerca de su gobierno se los hicieran de frente y a no “apuñalarse por la espalda”, lo que puso nervioso a más de alguno.  

En el presídium se encontraban sentados la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, los diputados locales Héctor Santana y  el Dr. Alejandro Regalado Curiel, el delegado de la SICT, Antonio Figueroa, entre otras figuras sociales, políticas y empresariales, por lo que el primer reclamo pasó desapercibido y el Doctor Navarro siguió con las buenas nuevas que traía a Bahía.

Miguel Ángel Navarro Quintero y Mirtha Villalvazo

Cuando parecía que estos habían pasado a segundo término y todo eran buenas noticias al anunciar grandes apoyos a la comunidad de “Cartolandia” en San Vicente, Navarro Quintero ya no pudo contener el coraje que al parecer traía desde que arribó al municipio y ahora si los reclamos eran dirigidos, al parecer y dado los señalamientos para la presidenta, Mirtha Villavazo y al director del empresariado de Punta Mita, Adalberto Moreno.

Posiblemente entre los desvaríos y las diferencias de pensamiento de ambos personajes que tienen con el jefe del ejecutivo estatal, lo llamaron “viejo decrépito” de lo que más pronto que tarde se enteró el Gobernador de Nayarit, lo que evidentemente le ofendió y espero visitar el municipio para hacerlos saber en su cara y de frente:

No me preocupan las críticas y que en ocasiones el día de hoy platicaba y discutía con Adalberto. Cuando hay términos que digan que “soy un viejo” decrépito, nada más que soy un “viejo decrépito” que trabaja 20 horas al día, – que se oiga bien y que se oiga claro -. Lo descrito es cuando uno no puede hacer nada y tengo 71 años, pero voy a cambiar a Nayarit.  

Lo anterior lo hizo volteando y señalando a estos dos personajes, lo que elevó aún más la tensión que sostienen Mirtha Villavazo y Navarro Quintero, lo cual es un “secreto a voces”, al término del evento y siendo políticamente correctos ambos se saludaron hasta de beso.

Miguel Ángel Navarro Quintero y Mirtha Villalvazo

Dando el golpe de “autoridad e imponiendo respeto” el Gobernador nayarita prometió volver para supervisar las obras que se anunciaron en el evento que fueron varias, por lo que en pocos meses estará de vuelta, esperando que lo que refutó no vuelva a suceder.

Isrrael Torres