Sábado de tochito bandera en Puerto Vallarta

0
243

Hoy es sábado de tochito. Cada semana por las tardes en las canchas del Parque Las Palmas se tiene actividad de esta liga desde las 4:30 pm. Para hoy tenemos:

Llaneros vs TuneSquad

Torpedos vs Wildcats

Gators V vs Gators B

Se enfrentarán con la finalidad de conseguir su pase para poder llegar a la final del torneo y así disputar la jornada 9.

Sorpresivamente, Gators V está en los primeros 4 lugares desplazando a Wildcats, así que todo se definirá esta jornada la cual será la última regular. En caso de que Gators V gane, pasaría directo a las semifinales y Wilcats quedaría eliminado. De esta forma se jugarían las finales 1 vs 4 y 4 vs 3.

 

Los 3 primeros lugares de la tabla son:

1. Llaneros, con 6 puntos

2. Guardianes S,  6 puntos

3. Guardianes G,  5 puntos

El profesor Gabo Soto, presidente de la Liga Municipal de Tochito, sigue invitando a los interesados a conocer más de este deporte.

Los enfrentamientos arrancan a las 4:30 pm en las Canchas del Parque Las Palmas (frente a la fiscalía); la entrada es gratuita y como siempre es una actividad para disfrutar con la familia o amigos. Además que este deporte cada día cobra más relevancia por el público de la Bahía de Banderas.