(VIDEO) Eduardo Yáñez lo hace otra vez; agrede a reportera y le roba su celular

El actor Eduardo Yáñez volvió a hacer de las suyas y robó el celular a una reportera que se encontraba en un evento en la CDMX
0
489
Eduardo Yáñez.

Lejos de ser conocido por su trabajo actoral o producciones televisivas, el actor Eduardo Yáñez es famoso por sus ataques de ira, y este lunes 24 de junio nuevamente hizo de las suyas, al agredir a una reportera. 

Durante un evento en la Ciudad de México, el famoso protagonista de telenovelas asistió a los “Premios Grandeza Hispana”, y cuando llegó al lugar comenzó el zafarrancho con los reporteros

Y es que la reportera Patricia Cuevas, del canal de YouTube, En Shock Oficial, cuestionó a Yáñez sobre su reciente conversión al cristianismo, sin embargo, esto desató la furia del actor, quien dijo era una pregunta tonta y negó el cambio de religión. 

Cuando la Cuevas volvió a cuestionarlo, pero ahora sobre su tersa relación con los medios de comunicación, Eduardo, sin mediar palabra, tomó el celular de la compañera, y se lo arrebató. 

Luego te lo doy”, dijo en tono burlón a la mujer, quien rápidamente quiso ir detrás de él para que le regresara el celular, no obstante, Eduardo Yáñez siguió caminando rodeado de su equipo de seguridad. 

LEER MÁS: ¡Muy enamorados! Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor desde París (VIDEO)

Esto provocó un zafarrancho en el lugar, pues otros reporteros intentaban grabar todo lo ocurrido, mientras que Patricia Cuevas quería recuperar su celular, y los organizadores del evento trataban de que todo se mantuviera en orden. 

La reportera reveló que interpondría una demanda en contra del actor por el robo de su celular, y alzó la voz para que paren las agresiones hacia los periodistas.

Guadalupe Cruz