¡Muy enamorados! Nodal y Ángela Aguilar derrochan amor desde París (VIDEO)

Nodal publicó un romántico video en el que se le ve junto a su novia Angela Aguilar en lo que parece ser un estudio de grabación
0
298

Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutan de su amor en la romántica ciudad de París. La pareja viajó hasta tierras europeas para participar en la Semana de la Moda, y aunque no se han dejado ver juntos en público, sus redes sociales han sido una ventana hacia su tan polémico noviazgo.

Nodal  publicó un romántico video en el que se le ve junto a la hija de Pepe Aguilar en lo que parece ser un estudio de grabación.

En el clip, ambos aparecen sentados frente a un piano, sumergidos en una atmósfera íntima; mientras comparten de su música y se besan y abrazan tiernamente.

Todo esto con fondo musical de “La vida en rosa”, tema interpretado por de Edith Piaf.

Ángela y Nodal destaparon su relación hace apenas unas semanas, convirtiéndose así en la pareja más polémica del momento, ya que el público no vio con buenos ojos que decidieran gritar su amor a pocos días de que el cantante de regional mexicano pusiera fin a su historia con Cazzu, madre su pequeña hija Inti.

A pesar de estas controversias, la pareja parece estar más unida que nunca, demostrando que ni la polémica ni el escándalo podrá arruinar sus días de romance, música y moda en la llamada ciudad del amor.

jb