(VIDEO) Se derrumba techo de iglesia en Tala, Jalisco; sacerdote se salva de milagro

En redes sociales ya circula el video de cómo fue el derrumbe del techo en el templo San José Obrero, en el municipio de Tala
0
1248
Templo de Tala, Jalisco

Un sacerdote se salvó´de puro milagro de ser aplastado, luego de que se registrara el derrumbe del techo del templo San José Obrero, ubicado en la colonia Obrera, en el municipio de Tala, Jalisco. 

LEER MÁS: Asesinan a balazos a empresario tequilero en plaza comercial en Guadalajara

El video ha sido compartido en redes sociales, y pronto se ha viralizado por el tiempo de lo ocurrido; y es que en el clip que dura unos cuantos segundos se puede ver cómo el religioso está a punto de entrar a la iglesia, sin embargo, su techo comienza a derrumbarse

El hombre se queda parado mientras ve cómo la iglesia, que tenía alrededor de 50 años de construida, cae completamente, dejando solamente ruinas. 

Según medios locales, antes de que ocurriera este evento, elementos de Protección Civil Jalisco acudieron al lugar para acordonarlo y evitar que más personas ingresaran ante el peligro inminente

El director de la corporación municipal, Santos Virgen, dijo a medios como El Occidental que este acordonamiento evitó que personas salieran lastimadas e incluso muertas. 

“Al término del acordonamiento fue cuando se vino abajo. Afortunadamente, no teníamos personas ahí, pero parece ser que iba a haber confesiones, iba a haber algunos eventos ahí en el interior. Así que el acordonamiento que se realizó fue a tiempo y evitamos que pasara a algunas situaciones mayores”, aseguró. 

Lo que sigue es demoler lo que quedó del templo en Tala, y pidió a la ciudadanía no acerarse, ya que aún continúa el peligro.

EtiquetasTala
Guadalupe Cruz