Asesinan a balazos a empresario tequilero en plaza comercial en Guadalajara

Carlos Enrique Newton Fausto fue asesinado frente a su esposa en una plaza de Guadalajara la tarde de ayer viernes 28 de junio
0
1679

La noche de este viernes 28 de junio, un reconocido empresario tequilero, Carlos Enrique Newton Fausto, de 50 años de edad, fue asesinado al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Providencia, de Guadalajara, una de las más reconocidas de la ZMG. 

LEER MÁS: Fuertes lluvias en la ZMG dejan inundaciones, árboles caídos y un desaparecido

Según informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:52 horas; la línea de emergencia recibió múltiples reportes sobre detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar

Medios como Milenio, que citan a la Policía de Guadalajara, detallan que el empresario, acompañado de su esposa, llegaba a la plaza para sostener una reunión con otras personas. 

Sin embargo, a los pocos minutos, hombres a bordo de un auto deportivo llegaron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones a Carlos Enrique; las heridas fueron en el pecho y cuello, según relataron. 

Mientras tanto, la Fiscalía agregó que una vez que llegó personal de la dependencia, así como paramédicos, Carlos Enrique ya estaba sin signos vitales. 

“Al lugar se hizo presente un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación, quien lleva a cabo las primeras pesquisas que permitan el esclarecimiento de este hecho y capturar a quien o quienes resulten responsables”, agregó la dependencia.

Hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre el móvil del homicidio, que movilizó a decenas de elementos policiales en Guadalajara, ya que se trata de una de las zonas más exclusivas del municipio.

Guadalupe Cruz